miércoles, marzo 25, 2009

"SI,SI,SI"

The Body Shop y MTV se han unido para capitanear una campaña y decir "si, si, si" al sexo seguro. Juntos lanzan al mercado una Manteca Labial cuyos beneficios por la venta se dedicarán a concienciar a los jóvenes en torno al VIH y el SIDA. No hay que olvidarse que casi la mitad de los nuevos infectados tienen entre 15 y 24 años.
Los fondos se destinarán a la Fundación Staying Alive cuyo objetivo es salvar vidas y dar a los jóvenes la oportunidad de protegerse.
La cantante Kelly Rowland pone voz a esta campaña, en la que se siente muy implicada ya que como embajadora de la fundación Staying Alive ha tenido mucho contacto con comunidades afectadas por VIH y SIDA.
Se me ocurren varias razones para que tu también digas "si, si, si" a la campaña, la primera porque ayudarás a mucha gente, la segunda porque la Manteca Labial es francamente buena y la tercera porque sólo cuesta 7'50 €
¡¡¡Corre!!!!

No hay comentarios:

SIGUEME EN BLOGLOVIN, GRACIAS