viernes, diciembre 11, 2009

New York, New York

Os tengo que contar una cosa "he encontrado un centro de estética donde no hay que pedir hora", qué si, que si, que es verdad. A lo mejor os parece exagerada mi excitación, pero si le preguntarais a la esteticista que suelo ir, os diría que el noventa por ciento de las veces tengo que cambiar o anular mis citas.
Mi amiga María que me conoce y que aveces tiene que sufrir mis mosqueos por este motivo, me mandó el lunes un mail con este enlace www.micalleny.com sin mas pistas. Cuando entré lo entendí a la primera ¡que graciosilla! Esa noche tenía una cena así que aproveché a mediodía para acercarme.
Mi Calle en Nueva York, tiene dos centros en Madrid, uno en la calle Ayala(32)y otro en Núñez de Balboa(85), yo fui al segundo porque me pillaba mas cerca de la oficina. Nada mas atravesar la puerta, entendí el nombre.... podía encontrarme perfectamente en el barrio mas chic de Manhattan.
Carla Hexel, directora de ambos centros y una joven enamorada de la Gran Manzana donde ha vivido seis años, ofrece excepcionales servicios de manicura, pedicura, tratamientos para manos, pies y uñas, depilación con cera y con miel, tratamientos y limpiezas faciales y masajes. Todo en un espacio moderno, vanguardista, cosmopolita y con una higiene, diría que hospitalaria..
Si señor todo un descubriemiento.
¡Ah! otra cosa: se pueden celebras fiestas privadas ¿encontráis mejor forma de celebrar, por ejemplo, una despedida de soltera?

No hay comentarios:

SIGUEME EN BLOGLOVIN, GRACIAS