jueves, septiembre 03, 2009

Una fragancia esencial

Otra vez la amapola de Kenzo dando guerra. No creo que Alberto Morilla allá por el año 2000 cuando fruto de su imaginación creo la fragancia Flowrbykenzo para Kenzo, pudiera llegar a imaginarse que su perfume se convertiría en todo un clásico.
No sé si ya he comentado en alguna entrada anterior mi debilidad por esta fragancia de Kenzo , bueno en cualquier caso confirmo que Flowerbykenzo sigue siendo una de mis imprescindibles.
Cuando algo me gusta de verdad, una canción, un libro o incluso una receta, es difícil que otras versiones del mismo producto me convenzan. Eso me ha pasado con ediciones limitadas de fragancias de referencia que salen en distintas épocas del año, y que después de probarlas me suelo quedar con la original.
Con el lanzamiento de la nueva fragancia de Kenzo FLOWERBYKENZO ESSENTIELLE, sinceramente pensé que ocurriría algo parecido: Esta bien, pero............ Pues no, esta si que está construida a partir del perfume original, floral, vibrante y empolvada pero todo mas acentuado y diferenciado; me encanta. No echas de menos nada, y lo mas importante no sobra nada. Esencial.....
Sale a la venta este mes de septiembre y el frasco desafiará a la gravedad en las estanterías de las perfumerías con su diseño casi imposible.
45ml. 70'72 €

No hay comentarios:

SIGUEME EN BLOGLOVIN, GRACIAS